RSS
email

SE FUE SANDRO...SE NOS MUEREN LOS CAPOS...

Claro...Se murió Sandro y me tengo que poner mal... O sino...Ya se! Mejor me esfuerzo en que los demás vean en mi una actitud solemne, no? Claro! Eso es lo que debo hacer... Pero... y si en vez de ocuparme de poner el ojo en lo absurdo que me parece que alguien tome alguna de esas 2 actitudes mencionadas anteriormente...Porque no pongo en el ojo en mi primero? Por un lado, no soy quien para juzgar lo que cada uno tenga ganas de sentir por más ridículo que me pueda parecer.

Por ejemplo, lo primero que se me vino a la mente con las reacciones que pude observar con la muerte de Sandro es que (para variar) las personas están mal, si, están equivocadas. Porque tendría que dolerle a alguien la muerte de una persona que ni siquiera conoció? Por otro lado...Porque debería alguien afectarle la muerte?

Ahí empecé a sentirme más molesta todavía, porque observé que por lo gral es normal que una persona se sienta afectada negativamente por la muerte de alguien famoso, o por la muerte de un ser cercano, pero no así, por la muerte de chicos por drogas, desnutrición, gatillo fácil, etc.- Chicos o adultos...Ahhh si, eso que si que me empezó a fastidiar mucho.

Además,  muchas de esas personas que sienten como algo negativo la muerte, porque les duele perder o dejar ir, son esas personas que por lo gral, fetejan el paso del tiempo, el aceramiento al final de la vida, una vez al año...Festejan el advenimiento de lo inevitable, y después cuando la vida terrenal termina...Porqué lloran? En algunas culturas la muerte se feteja, al menos me consta de la muerte natural. Pero en fin, por el motivo que sea, sentir dolor por la muerte, de alguien, famoso o no, de nuestro entorno o no...Es algo que me parece inútil y es como desperdiciar energías. Todos vamos a morir, por el motivo que sea, pero todo lo que sube que tiene que bajar...Quizás no todo...Pero al menos, en lo que a mi respecta, eso pasa con los humanos...


En fin...Llegué a sentirme realmente muy irritada por todo esto, pero...Ahhh, (me permito un suspiro como esos de lo que hacemos cuando sentimos que nos vuelve el alma al cuerpo) por suerte existen personas que me tiran de la oreja cuando lo necesito! (Pensé)

De repente, alguien me mostró que no tenía sentido alguno poner el ojo en criticar lo que una perdida (y en este caso por un ser  famoso) le puede generar a alguien. Si yo criticara eso, estaría siendo como esa persona que no resiste verme llorar y me dice no llores ni por esto, ni por lo otro, ni por nada, porque con llorar no solucionás nada. Tampoco te ocupes de preocuparte ni siquiera de ponerte mal por tal o cual cosa, porque no tiene sentido y sobredimiensionás todo. Angustiarte no te sirve, lo que podés hacer es ocuparte y listo.

El tema es que ahi me di cuenta de que en realidad, para empezar, cada uno tiene derecho a sentir lo que se le plazca. No soy quien para decirle a alguien: no sufras por esto porque no me parece coherente (al menos que me pidan opinión, juas!)


Entonces, si alguien hace comentarios o toma actitudes con las que disiento, solo  tengo que pensar en que
cada uno tiene derecho a sentir como le sale y no soy quien para condenar a nadie. Además, no solo eso,
sino que el condenar y el concentrarme en ponerme mal por algo que no vale la pena, no tiene sentido.
No tiene ningún pero nigún sentido que me desperdicie energías en este tipo de cosas.

live and let live!





Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Friends